Manuel G.

🗓 Anfitrión desde 2016  ·  📍 Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España

Manuel G. es miembro de Intercambiodecasa desde 2016. Manuel G. ofrece 1 alojamiento en intercambio en Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España. Idiomas hablados: Français, Español.

Acerca de

Somos una familia con dos niñas pequeñas, Neus 8 y Aina de 3. A todos nos gusta mucho la naturaleza y nos gusta viajar juntos para conocer nuevas montañas.

El intercambio de casa en Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España

Con 1 anuncios activos, Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Intercambiar tu casa en Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Una vez en Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Tanto si estás de paso por Carrer Bartomeu Reus, 6, Mancor de la Vall, España como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!

Annonce de Manuel G. (1)