Bel appt dans Barcelone

📍 Barcelona, Espagne

🏡
Apartment
🛏
3 chambres
👥
4 personnes
🛁
1 SDB

En resumen

Apartment en Barcelona, Espagne. 3 chambres, 4 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Satellite TV, Air Conditioning, Heating, Washing machine, Gym, Dishwasher.

Descripción de la vivienda

Piso en la plaza del diamant junto metro fontana, muy bien comunicado y muy luminoso. Todas las comodidades.

El intercambio de casa en Barcelona

¿Sueñas con una estancia en Barcelona sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en Barcelona: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. Te sorprenderá la diversidad de nuestros anuncios en Barcelona: casas familiares en las afueras, pisos luminosos en el centro, lofts de artistas, incluso propiedades atípicas. Cada anfitrión tiene su forma de acoger, y el intercambio se basa siempre en la confianza mutua entre miembros. La estacionalidad en Barcelona merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en Barcelona, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Barcelona. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones3
Camas4
Baños1
Superficie90 m²
CiudadBarcelona
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV
  • TV por satélite
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Lavavajillas
  • DVD
  • Plancha
  • Secador de pelo
  • Sábanas y toallas incluidas
  • Uso de bicicleta
  • Apto para niños y familias
  • Cerca de transporte público
  • Cerca de tiendas
  • Cerca de restaurantes

El entorno

Precioso barrio de Barcelona, el más emblemático. Cerca de todos los comercios, muy bien comunicado por transporte público. Mar, playa, arquitectura, comercios, bicing, etc.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne