Casa de dos apartamentos en España
📍 46260 Alberic, Spain, Espagne
En resumen
House en 46260 Alberic, Spain, Espagne. 3 chambres, 3 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Gym.
Descripción de la vivienda
<br />
House with two apartments. Sharing the upstairs apartment of 85 m2 with terrace. Plot of 1400m2 with swimming pool. Fruit trees. The complex is quiet are houses from other nationalities, especially English. You can walk to the nearby town of Gavarda without taking the car.
El intercambio de casa en 46260 Alberic, Spain
Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en 46260 Alberic, Spain. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. ¿Por qué elegir 46260 Alberic, Spain para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. En cuanto a formatos de intercambio en 46260 Alberic, Spain, tienes elección: recíproco simultáneo (cada uno viaja a la vez), diferido (en fechas distintas), no recíproco (solo viaja una familia) o couchsurfing (tu anfitrión está presente durante tu estancia). Cada formato tiene sus ventajas según tu situación. Muchos de nuestros miembros que han intercambiado en 46260 Alberic, Spain vuelven a la comunidad para planificar otras estancias en Espagne o en otra parte de Europa. Es uno de los grandes placeres de esta fórmula: una vez establecida la confianza, el intercambio se convierte en un hábito de viaje duradero. Tanto si estás de paso por 46260 Alberic, Spain como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | House |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 5 |
| Habitaciones | 3 |
| Camas | 3 |
| Baños | 1 |
| Ciudad | 46260 Alberic, Spain |
| País | Espagne |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ TV por satélite
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Lavadora
- ✓ Gimnasio
- ✓ Jacuzzi
- ✓ Chimenea
- ✓ Secadora
- ✓ Se admiten mascotas
- ✓ Apto para eventos
- ✓ Apto para niños y familias
El entorno
Different Mediterranean beaches are located 30 km (C ullera, Tavernes, XERACO, Gandia, etc)<br />
<br />
La casa está ubicada en una urbanización a tres kilometros de la población de Alberic (10.000 habitantes) y a 48 kms de Valencia ( 900.000 habitantes) Bien comunicada.Autopista directa a Valencia. La línea 1 del metro de Valencia llega hasta Alberic. El tren de cercanías llega hasta Alzira ( a 8 kms). Hay autobuses a Valencia desde Alberic y Gabarda <br />
<br />
Diferentes playas del Mediterraneo están situadas a 30 km ( C ullera, Tavernes, Xeraco, Gandia, etc)<br />
<br />
Ubicada en la comarca de la Ribera, una de las más prósperas de Valencia, donde se cultiva el naranjo y otros cítricos. Tanto en Valencia como en las ciudades de la comarca se encuentra una importante oferta cultural Apenas a 20 km se pueden encontrar parajes de montaña con bosques de pinos.<br />
<br />
El clima es benigno durante todo el año excepto los meses de diciembre y enero en que las temperaturas puede bajar hasta los cuatro o cinco grados . Los veranos son calurosos y se dispone de piscina dentro de la parcela.
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.