Appartement 68m2 - 2ème étage san...

📍 55 Rue Sambin, 21000 Dijon, France, France

🏡
Apartment
🛏
3 chambres
👥
5 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon, France. 3 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 5 voyageurs. Equipamiento: Internet, Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Jacuzzi, Fireplace, Dryer.

Descripción de la vivienda

Appartement 68m2 - 2ème étage sans ascenseur - Grand salon - 2 chambres - 1 lit 2 personnes, 1 canapé-lit (clic-clac) 2 personnes - Cuisine opérationnelle - Centre ville - Internet

El intercambio de casa en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon

El intercambio de casa en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. 55 Rue Sambin, 21000 Dijon es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (France) en una estancia más larga. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de 55 Rue Sambin, 21000 Dijon mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Una vez en 55 Rue Sambin, 21000 Dijon, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. ¿Listo para descubrir 55 Rue Sambin, 21000 Dijon de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima5
Habitaciones3
Camas2
Baños2
Ciudad55 Rue Sambin, 21000 Dijon, France
PaísFrance

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV por satélite
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Secadora
  • Se admiten mascotas

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en France