Apartamento para 4 personas con tod...
📍 Jaca, Spain, Espagne
En resumen
Town House en Jaca, Spain, Espagne. 2 chambres, 3 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Gym.
Descripción de la vivienda
El intercambio de casa en Jaca, Spain
Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en Jaca, Spain. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. Jaca, Spain es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Espagne) en una estancia más larga. La estacionalidad en Jaca, Spain merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en Jaca, Spain, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en Jaca, Spain. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Town House |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 4 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 3 |
| Baños | 1 |
| Superficie | 50 m² |
| Ciudad | Jaca, Spain |
| País | Espagne |
Equipamiento y servicios
- ✓ TV
- ✓ TV por satélite
- ✓ Calefacción
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Lavadora
- ✓ Gimnasio
- ✓ Secadora
- ✓ Lavavajillas
- ✓ DVD
- ✓ Plancha
- ✓ Apto para eventos
- ✓ Accesible para discapacitados
El entorno
Turismo cuktural: Pamplona, Monasterios románicos de San Juan de la Peña (panteón de los reyes de Aragón) y Leire (Navarra). Catedral románica de Jaca. Ruta del Serrablo con los más antiguoes enclaves del románico aragonés.<br />
Gastronomía: Ternera y ternasco de aragón, vinos del somontano, setas, migas
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.