L apartement se trouve au dernier e...
📍 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris, France, France
En resumen
Apartment en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris, France. 4 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 6 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Washing machine, Dryer.
Descripción de la vivienda
<br />
El apartemento se encuentra muy cerca de Montparnasse, frente al Instituto Pasteur. Es un 18 piso, hace esquina y tiene una vistas impresionantes sobre Paris. Esta muy cerca del metro Volontaires et tambien tiene estaciones de autobuses. No hay problemas para hacer compras ya que hay un buen surtido de supermercados cerquita. tiene 3 habitaciones, un baño, un water, un salon grande, la cocina, y un guardaropa en la entrada. El piso es de mi madre, y no nos importa hacer intercambios, ya que es una buena manera de viajar. Tomaremos cuidado de lo suyo como vosotros de lo nuestro.<br />
<br />
The apartment is near Montparnasse. It has beautiful sightseeing from Paris as It is on the 18 th floor.You have lots of stores near, and also the underground and buses. It is a very plesant flat. We are open to all suggestion. We ll take care of your home.
El intercambio de casa en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris
¿Sueñas con una estancia en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris sin pagar hotel? El intercambio de casa es la opción más económica y auténtica. Descubre nuestras 1 viviendas para intercambiar en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris: desde pisos en el centro hasta casas residenciales a pocos minutos del corazón histórico. ¿Por qué elegir 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris para un intercambio de casa? Porque la ciudad ofrece todo lo que buscan los viajeros hoy: un patrimonio cultural rico, una escena gastronómica viva y barrios residenciales acogedores. Alojarte en una casa real en lugar de un hotel te permite vivir la atmósfera local cada día. La estacionalidad en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Una vez en 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris, disfrutarás del confort de una vivienda real: cocina equipada para preparar comidas con los productos del mercado local, espacio para los niños y todo el material del día a día. Es una experiencia radicalmente distinta a la de un hotel y mucho más descansada. ¿Listo para descubrir 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris de otra forma? Echa un vistazo a los anuncios de abajo, contacta con los anfitriones que te inspiren y empieza a preparar tu próximo intercambio. El registro es totalmente gratuito, sin compromiso.
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 6 |
| Habitaciones | 4 |
| Camas | 2 |
| Baños | 2 |
| Ciudad | 4 Rue Anselme Payen, 75015 Paris, France |
| País | France |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ TV por satélite
- ✓ Ascensor en el edificio
- ✓ Piscina
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Lavadora
- ✓ Secadora
- ✓ Accesible para discapacitados
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.