Cabaña con vistas al cerro Calafate

📍 Gallegos River - Santa Cruz Province, Argentina, Argentine

🏡
Apartment
🛏
2 chambres
👥
5 personnes
🛁
2 SDB

Descripción de la vivienda

Mi cabaña está ubicada a 4 kilómetros de la avenida principal , a 200 metros del arroyo Calafate, con vistas al cerro Calafate ubicado a 300 metros de distancia. Cuenta con jardín grande en el frente y canil al fondo donde están mis dos pequeñas perras.La casa cuenta con living anoblado, sillón, esa grande con sillas y pc.,placard bajo escalera. piso laqueado, cocina aparte con termotanque,horno, refrigerador, vajilla completa.mesa y cuatro sillas. Antebaño con lavatorio y baño con bañadera . En el sector de arriba cuenta con dos habitaciones una con balcón vista al jardín y cerro calafate.Cuenta con excelente calefacción.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima5
Habitaciones2
Camas2
Baños2
CiudadGallegos River - Santa Cruz Province, Argentina
PaísArgentine

Equipamiento y servicios

  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Lavadora
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • DVD
  • Plancha
  • Apto para eventos

El entorno

La casa está ubicado dentro del barrio el cañadón. Como el barrio comenzó a construirse en julio del 2006, todas las casas son nuevas ó están en construcción. Hay en total unas 100 casas en este barrio<br />
El entorno es muy silencioso y muy seguro, pueden dejar las llaves puestas y la puerta sin llave.<br />
En invierno ( junio -julio) está todo cubierto de nieve, y apra descender al pueblo lo pueden hacer munidos de grampones en los pies junto con un bastón ó bien llamar un taxi que cuente con clavos en las ruedas. El costo del taxi al centro es de 20 pesos.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Argentine