Piso de 100m2, con 3 habitaciones, ...

📍 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
4 chambres
👥
4 personnes
🛁
3 SDB

En resumen

Apartment en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain, Espagne. 4 chambres, 2 couchages, 3 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Gym, Jacuzzi.

Descripción de la vivienda

Piso de 100m2, con 3 habitaciones, 2 baños, 1 cuarto de lavar, 1 cocina amplia, 1 comedor con 28 m2, dos balcones-terraza.

El intercambio de casa en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain

El intercambio de casa en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain seduce cada año a cientos de viajeros que quieren descubrir este destino de otra forma. Nuestra plataforma reúne 1 viviendas para intercambiar en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain y alrededores, desde estudios en pleno centro hasta casas familiares con jardín. 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Espagne) en una estancia más larga. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Nuestro equipo modera activamente los anuncios y acompaña a los nuevos miembros en su primer intercambio en 08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta: estamos en Francia y se nos puede contactar en francés.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones4
Camas2
Baños3
Ciudad08512 St Hipòlit de Voltrega, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Secadora
  • Plancha
  • Se admiten mascotas
  • Accesible para discapacitados

El entorno

Piso de 100m2 en medio de Sant Hipòlit de Voltregà,a 2 minutos caminado de la montaña i de todos los comercios del pueblo. en pleno centro de Cataluña, con acceso en menos de una hora a Barcelona capital, a Girona, a las playas a una hora i media de Andorra i la frontera francesa. Este pequeño pueblo de la comarca de Osona està a cinco minutos de la capital Vic, famosa por su centro histórico, ferias i gastronomia.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne