Piso acogedor en el centro del pueb...

📍 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain, Espagne

🏡
Apartment
🛏
3 chambres
👥
4 personnes
🛁
2 SDB

En resumen

Apartment en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain, Espagne. 3 chambres, 2 couchages, 2 salles de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, Satellite TV, Elevator in building, Swimming Pool, Parking, Jacuzzi, Fireplace, Dryer.

Descripción de la vivienda

Piso acogedor en el centro del pueblo de Vilanova i la Geltrú. Consta de 3 habitaciones (una de ellas un estudio), y un cuarto de baño. Superfície total de 75 m2. Suelo de parket, aire acondicionado y calefacción. Televisión y DVD en la habitación de matrimonio. <br />
<br />
La estación de tren está a 5 minutos andando.

El intercambio de casa en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain

Con 1 anuncios activos, 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain es uno de los destinos más cotizados de nuestra comunidad en Espagne. Intercambiar tu casa aquí permite descubrir la ciudad como un local, sin pagar alojamiento y evitando la multitud de los barrios turísticos. Intercambiar tu casa en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain es vivir una experiencia que ni el hotel ni el alquiler a corto plazo pueden ofrecer. Vives en un barrio con vida, frecuentas los comercios de proximidad, conoces a los vecinos. Para muchos de nuestros miembros, es la fórmula que ha transformado su forma de viajar. En la práctica, ¿cómo funciona un intercambio en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain? El registro es gratuito, publicas tu anuncio con fotos y descripción, y luego contactas con los anfitriones de 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain mediante nuestra mensajería segura. Los detalles (fechas, acceso, limpieza, mascotas) se acuerdan libremente entre las dos familias. Muchos de nuestros miembros que han intercambiado en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain vuelven a la comunidad para planificar otras estancias en Espagne o en otra parte de Europa. Es uno de los grandes placeres de esta fórmula: una vez establecida la confianza, el intercambio se convierte en un hábito de viaje duradero. A continuación encontrarás los anuncios más recientes en 08800 Vilanova i la Geltrú, Spain. Para afinar la búsqueda, usa los filtros (número de habitaciones, equipamiento, fechas) o crea una alerta para que te avisemos en cuanto se publique un nuevo anuncio que coincida con tus criterios.

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoApartment
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima4
Habitaciones3
Camas2
Baños2
Ciudad08800 Vilanova i la Geltrú, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • Internet
  • TV por satélite
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Secadora
  • DVD
  • Se admiten mascotas
  • Apto para niños y familias
  • Accesible para discapacitados

El entorno

Vilanova i la Geltrú es un pueblo costero de 65.000 habitantes que disfruta del clima mediterraneo. Está situado a 45 km de Barcelona, y a 8 km. de Sitges, famoso por su ambiente nocturno. Bien comunicado con Barcelona, tanto en coche, 30 minutos, como en tren, 45 minutos al centro de la ciudad.<br />
<br />
En un radio de 10 km, hay un campo de golf y un pitch&putt. <br />
<br />
El parque temático de PortAventura está a menos de una hora en coche.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne