Chalet pareado de dos plantas, sobr...

📍 Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain, Espagne

🏡
Villa
🛏
5 chambres
👥
7 personnes
🛁
4 SDB

En resumen

Villa en Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain, Espagne. 5 chambres, 2 couchages, 4 salles de bain, jusqu’à 7 voyageurs. Equipamiento: TV, Satellite TV, Heating, Elevator in building, Swimming Pool, Washing machine, Gym, Fireplace.

Descripción de la vivienda

Chalet pareado de dos plantas, sobre una superficie de 200 metros. Es nuevo. Todo exterior. Tiene patio, porche y terraza.

El intercambio de casa en Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain

Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Espagne) en una estancia más larga. La estacionalidad en Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. Más allá del ahorro (entre 1 500 y 3 000 € para dos semanas en familia), el intercambio de casa en Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain te da acceso a otro tipo de viaje: menos transbordos, menos estrés, más tiempo real para explorar. Tus anfitriones te dejarán a menudo sus recomendaciones favoritas de barrios. Tanto si estás de paso por Calle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!

Características de la vivienda

Tipo de alojamientoVilla
Tipo de habitaciónPrivada
Capacidad máxima7
Habitaciones5
Camas2
Baños4
CiudadCalle de Mar, 03190 Pilar de la Horadada, Spain
PaísEspagne

Equipamiento y servicios

  • TV
  • TV por satélite
  • Calefacción
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina
  • Lavadora
  • Gimnasio
  • Chimenea
  • Secadora
  • DVD
  • Plancha
  • Apto para eventos

El entorno

En zona residencial, tranquila dentro del pueblo de Torre de la Horadada. A 300 metros del mar y playas. A 500 metros de instalaciones deportivas: tenis, piscina climatizada, fútbol, etc. A 15 minutos de campos de golf. Cerca de múltiples centros comerciales. Aeropuerto de Murcia San Javier 15 minutos. Aeropuerto de Alicante 45 minutos. Playas grandes, limpias y tranquilas. Cerca de dos hospitales.

Opiniones (0)

Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.

Otras casas para intercambiar en Espagne