"MENDOZA , Tierra del sol y del buen vino"
📍 Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina, Argentine
En resumen
Apartment en Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina, Argentine. 2 chambres, 4 couchages, 1 salle de bain, jusqu’à 4 voyageurs. Equipamiento: Internet, TV, Air Conditioning, Heating, Parking, Sheets & towels included, Use of bicycle, Doorman.
Descripción de la vivienda
EL LUGAR ES MUY COMODO Y SEGURO. TIENE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION,COCHERA TECHADA, BALCON, TERRAZA Y CHURRASQUERA DONDE PUEDEN COMER UN RICO ASADO MENDOCINO CON VISTA A LA CORDILLERA DE LOS ANDES.
LOS DORMITORIOS TIENEN SOMMIERS, HAY BAÑO Y ANTE BAÑO.
LA SEÑAL DE WIFI ES EXCELENTE. CUENTA ADEMAS CON UN T.V. DE 58" CON ACCESO A NETFLIX Y YOUTUBE.
DE TODO CORAZON LOS INVITO A COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE CONOCER LUGARES , PERSONAS,Y SUMARSE A LA POSIBILIDAD DE CONOCER MI HERMOSA PROVINCIA , AL ´PIE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES Y MUY CERCANO A NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE CHILE .
El intercambio de casa en Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina
Bienvenido a la página dedicada al intercambio de casa en Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina. Tanto si buscas un pied-à-terre para un fin de semana, una casa familiar para las vacaciones o un piso para una estancia larga, encontrarás entre nuestros 1 anuncios locales la vivienda que te corresponde. Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina es un destino ideal para un primer intercambio de casa. La ciudad está bien comunicada, las distancias son razonables y la comunidad de anfitriones es especialmente activa. También es un excelente punto de partida para explorar el resto del país (Argentine) en una estancia más larga. La estacionalidad en Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina merece anticiparse: los anfitriones locales liberan su vivienda sobre todo en las vacaciones escolares, pero también en mayo-junio y septiembre-octubre, períodos muy agradables para visitar la ciudad con menos afluencia turística. A los niños les encanta el intercambio de casa en Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina: descubren otra habitación, otros juguetes, a veces jardín o piscina. Para ellos es una verdadera aventura, y la ocasión de conocer otro modo de vida familiar. Los anfitriones suelen dejar indicaciones para actividades infantiles locales. Tanto si estás de paso por Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina como si vives en la región y buscas intercambiar localmente, nuestra plataforma pone en contacto a miembros que comparten el deseo de viajar de otra forma. ¡Buen descubrimiento y buenos intercambios!
Características de la vivienda
| Tipo de alojamiento | Apartment |
|---|---|
| Tipo de habitación | Privada |
| Capacidad máxima | 4 |
| Habitaciones | 2 |
| Camas | 4 |
| Baños | 1 |
| Ciudad | Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina |
| País | Argentine |
Equipamiento y servicios
- ✓ Internet
- ✓ TV
- ✓ Aire acondicionado
- ✓ Calefacción
- ✓ Aparcamiento
- ✓ Sábanas y toallas incluidas
- ✓ Uso de bicicleta
- ✓ Portero
- ✓ Servicio doméstico disponible
- ✓ Cerca de transporte público
- ✓ Cerca de tiendas
- ✓ Cerca de restaurantes
El entorno
Opiniones (0)
Sin opiniones todavía. Sé el primero en valorar esta casa para intercambio.